cholunotas cholunotas
miércoles 09 de marzo de 2016

La hija de Gérard Depardieu confesó su homosexualidad

La joven afirmó mantener una relación estable con una chica desde hace bastante tiempo.

Ella es Roxane Awa Silla-Depardieu, tiene veinticuatro años, es hija del actor Gérard Depardieu y acaba de hacer pública su homosexualidad a través de una entrevista concedida a la edición francesa de la revista Marie Claire.

La joven afirmó mantener una relación estable con una chica desde hace bastante tiempo.

Las declaraciones de la hija de Gérard Depardieu han llegado de una manera más que inesperada. Ante la pregunta de cuáles eran las diferencias entre ella (Roxane) y su hermanastra, la joven respondía así:

"Hago boxeo. Y además, mantengo una relación de pareja con una mujer. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Nunca. Soy una mujer libre"

Y es que en su declaración se puede ver algo más que una simple confesión acerca de su orientación sexual. En las palabras de Roxane hay un grito a la libertad.

No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que la hija del actor está locamente enamorada de su chica. De hecho, raro es el día que alguna de las dos no comparte una instantánea de ambas.

Pero aunque el amor de pareja es el protagonista de sus perfiles públicos, siempre hay un hueco para papi y para abrir el baúl de los recuerdos y compartir algunas tiernas imágenes del pasado.

Fuente: zeleb

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas