cholunotas cholunotas
domingo 29 de mayo de 2016

La guerra sucia de Deep con su ex

La última semana ha sido una de las más difíciles para el célebre actor.

Para alguien tan reservado en todo lo referente a su esfera privada como es Johnny Depp, el que se expongan a la opinión pública los desagradables entresijos de un matrimonio tan breve y conflictivo como el suyo con la actriz y modelo Amber Hearddebe estar resultando un auténtico tormento.

Esta semana, la ruptura de esta polémica pareja está generando más titulares de los que el protagonista de «Piratas del Caribe» habría deseado. Toda la prensa anglosajona, desde la más seria a la más sensacionalista, está detallando el cómo, el cuándo y el por qué del que a buen seguro será uno de los divorcios más sonados de Hollywood.

El último paso dado por Heard supone un nuevo frente abierto en una guerra sucia entre ella y su ex: la petición de una orden de alejamiento en un juzgado de Los Ángeles, así como la denuncia de violencia doméstica contra Johnny Depp. Según la modelo, la última agresión de su marido fue lanzarle un iPhone que le golpeó en el ojo derecho.

La cronología del escándalo, o al menos lo que se conoce públicamente, no abarca más de una semana. El viernes 20 de mayo fallecía en Los Ángeles la madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer, a los 81 años de edad y después de una larga enfermedad.

El sábado 21 de mayo, y según la denuncia interpuesta por Amber Heard, el actor llegó borracho a la casa que comparte la pareja en Los Ángeles y comenzó una fuerte discusión con su esposa, quien acabó siendo golpeada en un ojo con el teléfono que le lanzó el actor. También, según la denunciante, le tiró del pelo y le agarró la cara de manera violenta. Una llamada realizada desde Nueva York a la policía de Los Ángeles, por parte de alguien que se identificó como amiga de Amber Heard, alertó de la disputa doméstica. Cuando la policía llegó a la casa, Amber estaba sola. Según un portavoz policial, «en ese momento no había evidencia de ataque físico» y Heard sólo les refirió una «disputa verbal».

El domingo 22 de mayo, según se ha sabido este sábado a través de «The Daily Mail», la modelo asistió como invitada a la fiesta de cumpleaños de su compañera y amiga Amanda de Cadenet. Subió a su Instagram una imagen junto a la homenajeada, en la que también aparecía Amber Valetta, otra célebre top. Aunque en la foto no se aprecia el ojo supuestamente dañado por la agresión de Depp, dado que Amber Heard lo oculta con su melena, sí se la ve relajada y sonriente. Esta imagen posteriormente ha sido eliminada de la cuenta de la modelo.

El lunes 23 de mayo, Amber Heard presentó una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, alegando «diferencias irreconciliables» entre ella y su célebre marido. Llevaban 15 meses casados y no habían firmado acuerdo prematrimonial, por lo que Heard solicita una pensión y compensaciones económicas.

El jueves 26, Johnny Depp aterrizaba en Lisboa junto a su banda de rock Hollywood Vampires, en la que también milita el legendario Alice Cooper, para ofrecer una concierto el viernes en la capital portuguesa. Está previsto que regrese a EE.UU. el 7 de junio.

El viernes 27, y en medio de una gran expectación, Amber Heard acudía a un juzgado de Los Ángeles acompañada por su abogado para presentar una denuncia por agresión física contra Johnny Depp, así como una orden de alejamiento para ella y para su perro yorkshire. El juez accedió a la orden de alejamiento.

En su denuncia, la modelo y actriz declaró que la idea de que Depp regrese a la casa que comparten le produce un «terror físico y emocional». También explicó que el actor tiene un largo y viejo historial de abuso de drogas y alcohol. «A menudo se muestra paranoico y su temperamento es aterrado contra mí, ha demostrado muchas veces ser una amenaza para mi vida». Relató, además, la supuesta agresión física contra ella del domingo 21 de mayo y aportó unas fotografías de la lesión en el ojo.

A muchos kilómetros de distancia, en Lisboa, Depp se dejó fotografiar junto a los miembros de su banda, en un acto solidario de la Starkey Hearing Foundation, durante el que colocó sonotones a varios ancianos. Después, ofreció su actuación en directo.

La única persona que se ha manifestado públicamente desde el lado del actor ha sido su abogada, la poderosa Laura A. Wasser, quien afirma que Heard está «tratando de hallar una rápida solución financiera con su denuncia de abusos domésticos», al tiempo que ha añadido que la petición de alejamiento de Heard «parece ser en respuesta a la atención negativa de los medios que recibió a principios de esta semana». Además, Wasser tachó de innecesaria la orden de alejamiento dado que Depp y Heard se encuentran en diferentes continentes. Según la abogada «estos problemas pueden y serán resueltos».



Fuente: abc.es

Más Leídas