cholunotas cholunotas
viernes 08 de abril de 2016

La grieta en los "Midachi"

En pensamientos políticos muy diferentes, los ex integrantes del trío cómico se dispararon declaraciones. "Él apostó por lo anterior, yo por el futuro", retrucó Del Sel.

Ya desde que anunció que se metía en política en el PRO de la mano de Mauricio Macri, a Dady Brieva no le cayó nada bien.

En aquel momento el humorista decidió dejar de lado su carrera con los "Midachi" y se volcó de lleno a su lado político en la provincia de Santa Fe.

El ahora embajador argentino en Panamá, Del Sel, dijo que su ex compañero "hizo un chiste", respecto a los motivos que esbozó sobre su nombramiento como representante argentino en el país centroamericano.

"Él apostó por lo anterior, yo por el futuro", lanzó Miguel, en contraposición con el pensamiento político de su ex compañero de tantos años que apoya la gestión K.

Y luego agregó en una entrevista con FM Vorterix: "Son chistes de Dady, si no conoces sus chistes después de 35 años.. A Dady lo quiero. Lo de Dady fue un chiste y seguramente se va a encargar de aclararlo".

Qué dijo Dady
"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta", dijo muy picante Dady Brieva haciendo referencia a Miguel Del Sel , su ex compañero de Midachi, y actual embajador en ese país. Esa fue la respuesta del actor cuando le preguntaron sobre su opinión del escándalo "Panamá Papers", en el programa Vas a ver de Rodrigo Lussich.

"El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...", explicó.

"Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K (...) Cuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar", dijo con respecto al actual gobierno.
Fuente:

Más Leídas