cholunotas - Estados Unidos Estados Unidos
viernes 04 de marzo de 2016

La gran Mancha de Rolando: Miley Cyrus se va de su país si gana Donald Trump

La cantante manifestó su repudio hacia el precandidato republicano y rechazó los últimos resultados que lo dan como ganador en siete estados.

La polémica Miley Cyrus se sumó a la lista de artistas (y por qué no resto del mundo fuera de Estados Unidos) que demuestran su rechazo a Donald Trump y a la posibilidad de que el empresario se convierta en presidente de Estados Unidos.

La cantante dejó en claro que no apoya al precandidato republicano y descalificó los últimos resultados que lo dan como ganador en siete estados.

Y hasta aseguró que se iría del país si el magnate resultaba electo presidente el próximo año, haciendo la "gran Mancha de Rolando" (esa banda amenazó con irse de la Argentina si ganaba Macri, algo que finalmente no hicieron).

A través de su cuenta de Instagram Miley demostró su desprecio por Trump y lo criticó duramente por sus actividades de caza.

"Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos", afirmó Miley junto a una imagen donde se lo ve a Trump al lado de una cazadora.

"Tú no eres el destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas", siguió furiosa.

La cantante de 23 años se ha mostrado a favor del socialdemócrata Bernie Sanders, quien ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a Hillary Clinton el último martes.


Fuente:

Más Leídas