cholunotas - Alfredo Casero Alfredo Casero
sábado 27 de febrero de 2016

La furia de Alfredo Casero por lo que le preguntaron

La periodista de espectáculos Catalina Dlugi le consultó al actor si le habían sido infiel y él enfureció.

Hace unas semanas, Alfredo Casero vivió una noche de furia en San Isidro que terminó con un escándalo policial. El actor fue a la casa de su mujer, Marisa Rogel, para reclamarle una supuesta infidelidad a los gritos ante la mirada de los vecinos.

Casero, parado en el medio de la calle, pedía explicaciones a su ex: "Abrí el portón, después de tantos años de relación me debés una explicación". La respuesta de la artista plástica fue: "Andate Alfredo, estás haciendo un papelón". El humorista se fue de la puerta de la casa y volvió a la media hora, según publica Paparazzi.

Parado en el medio de la calle y mirando la puerta estaba cerrada, comenzó a llamarla de nuevo a los gritos. Ella, volvió a hacerse presente. "Decile que salga y se haga valer como un verdadero hombre, sé que está escondido arriba. ¿Qué te pasa? ¿Cómo te podés estar garchando a un psicólogo?", le reprochó el humorista. Los vecinos, hartos de los gritos y temiendo por el desconsolado llanto de la mujer, llamaron a la policía.

Lo cierto es que este sábado, Catalina Dlugi quiso preguntarle por el episodio al actor. Lejos de contestar, Casero le recriminó con dureza haberle hecho la pregunta.

Este fue el diálogo

-Catalina: "Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele porque decías 'que eras cornudo y te lo bancabas'".

-Alfredo: "Nunca grité pero lo dije en las redes. Nunca esperé que me contestaras esto. Fue como un machetazo que me pegaste en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer. Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas