cholunotas cholunotas
martes 18 de octubre de 2016

La fulminó: Romano trató de "codiciosa" y "pelotuda" a Andrea del Boca

El actor se refirió a la investigación por los fondos públicos que se utilizaron para la telenovela Mamá Corazón, que produjo la actriz y que no se estrenó en la pantalla.

Gerardo Romano habló de Andrea del Boca y la investigación que se realiza por los fondos públicos utilizados en la ficción Mamá Corazón, producida por la actriz, que jamás salió al aire en ningún canal.

"Venis juntando guita desde chiquitita, ¿tenes que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?", disparó en actor en diálogo con La Once Diez.

Romano, fiel a su estilo, opinó: "Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto".

Y arremetió: "Si ella es una pelotuda y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito".

"Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pasa el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras", expresó.

Romano también aseguró: "Yo no hubiera hecho negocios porque eso hubiera significado poner en términos de una conveniencia mi adhesión o mi presencia (al Gobierno), yo lo hice por los motivos más puros y estrictos que tenían que ver con adherir a políticas legislativas".

"Derechos Humanos, iba y apoyaba, matrimonio igualitario, iba y apoyaba (...)", ejemplificó.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas