cholunotas cholunotas
lunes 27 de junio de 2016

La farándula pidió por Messi

El futbolista anunció su retiro tras una nueva derrota en la final de la Copa ante Chile. Las celebridades expresaron su dolor y le pidieron que no se vaya.

Este domingo se disputó la final de la Copa América Centenario entre el seleccionado argentina y chileno que se definió con penales que favorecieron al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi que salió campeón derrotando nuevamente a la Argentina.

Ante la caída ante Chile, Lionel Messi, quien tuvo un gran desempeño pero en los penales erró, tomó una decisión drástica que conmovió al mundo entero, principalmente a la Argentina: la Pulga renunció a la Selección.

"Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la Selección, son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", gatilló Messi, en declaraciones para TyC Sports.

LosAnte las duras declaraciones del crack, las redes sociales estallaron y con los hashtag #NoteVayasLio #MessiNoTeVayas comenzaron las súplicas para que la renuncia no se concrete. Entre los fanáticos e hinchas, los famosos expresaron su dolor y reconocimiento al futbolista:

famosos2.jpg
famosos3.jpg
famosos4.jpg
famosos5.jpg
famosos6.jpg
famosos7.jpg
famosos8.jpg
famosos9.jpg
famosos10.jpg



Fuente:

Más Leídas