cholunotas cholunotas
viernes 10 de junio de 2016

La exmanager de Alejandro Sanz, consternada tras ser despedida

El cantante decidió "romper unilateralmente" el contrato de representación al que estaba ligado al menos hasta el año 2019.

La que fuera representante de Alejandro Sanz durante los últimos 25 años, Rosa Lagarrigue, emitió un comunicado a través de su agencia RML para defenderse de las teorías que han venido circulando desde que se confirmara que el cantante había decidido "romper unilateralmente" el contrato de representación al que estaba ligado al menos hasta el año 2019.

"Tras 25 años desarrollando con gran dedicación, ilusión y éxito la carrera artística de Alejandro Sanz, Rosa Lagarrigue y todo el equipo de RLM se encuentran consternados ante esta situación y ante los injustificados rumores difundidos", expresa la agente en un extracto del documento facilitado a la prensa.

Además de expresar su "consternación" ante una decisión que se habría tomado de forma repentina, la exmánager del cantautor asegura que, a diferencia de lo publicado la semana pasada por varios medios, la ruptura entre las partes no se debe a la auditoría externa de la que supuestamente habría sido objeto su firma -que también representa a Malú y Raphael, entre otros- por parte del equipo de Alejandro Sanz.

"Alejandro Sanz/Gazul Producciones ha roto de forma unilateral el contrato de representación artística que tenía vigente con RLM S.A., recientemente renovado [septiembre 2014] y que hubiera durado aproximadamente hasta mediados de 2019, dependiendo de la fecha de lanzamiento de su próximo disco. RLM S.A. no ha sido objeto de ninguna auditoría externa por parte de Alejandro Sanz/Gazul Producciones", reza el comunicado.

Rosa Lagarrigue también ha negado con rotundidad que Miguel Bosé, quien compartía agencia de representación con Alejandro Sanz hasta hace unos años, pusiera fin al contrato que le mantenía ligado a RLM por iniciativa propia, ya que en este caso fue "la no renovación" del acuerdo lo que hizo que expirara.

"La finalización de la relación artística entre Miguel Bosé y RLM no se debió a una ruptura, sino a una no renovación o prórroga del contrato, sin que mediara ningún tipo de conflicto, suspicacia o discrepancia económica. Tampoco se tiene conocimiento alguno de que otros artistas estén considerando dejar la firma. Por el contrario, RLM está recibiendo muestras de apoyo constantes por parte de cada uno de ellos, conocedores de su prestigio y reputación", se asegura.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Más Leídas