cholunotas - Johnny Depp Johnny Depp
miércoles 23 de noviembre de 2016

La ex de Johnny Depp, Amber Heard, es demandada por 10 millones de dólares

A la actriz se la demanda por haber formado parte de una conspiración para sabotear el drama London Fields

Amber Heard , la actriz que hace poco se divorció en medio de un escándalo de Johnny Depp , ha sido demandada por 10 millones de dólares porque habría formado parte de una conspiración para sabotear el drama titulado London Fields, según informa Hollywood Reporter.

La demanda fue presentada este lunes en la Corte Superior de Los Angeles. La compañía de producción Nicola Six asegura que Heard, junto al director Mathew Cullen, violó su contrato al rehusarse a filmar el guión aprobado y falló al no presentarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promover la película.

En el escrito se señala: "En un esfuerzo por intimidar a Nicola Six, Heard asegura falsamente a Nicola Six que ella no aceptó por contrato permitir el uso de desnudez en la película". Al parecer, ella se rehusó a actuar en "escenas provocativas" lo que determinó que "escenas claves en el guión debieron ser eliminadas y/o reescritas para amoldarse al comportamiento de Heard", indica la demanda.

"Mientras que la tensión inherente entre actores y directores y productores no es nada nuevo en Hollywood, los actos no autorizados e ilegales de Heard y Cullen, y otros -más notablemente, su campaña para dañar [a Nicola Six], la producción, y a los inversionistas de la película- es tal vez sin precedentes (....) De hecho, como resultado de su falta de conducta, que continúa hasta el día de hoy, la muy prometedora película continúa en el limbo, secuestrada y puesta bajo una nube por Heard, Cullen y otros", cierra el texto de la demanda.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas