cholunotas - Matías Alé Matías Alé
lunes 29 de febrero de 2016

¿La esposa de Matías Alé se quiso suicidar?

María del Mar Cuello Molar atraviesa una profunda crisis según allegados. Pediría la nulidad del matrimonio.

“El viernes por la tarde María del Mar intentó quitarse la vida”, según contó Lucas Bertero, amigo de la esposa de Matías Alé en “El diario de Mariana”.

Además comentó que desde el 15 de enero le había pedido la nulidad matrimonial a Alé. “La madre llamó a la Policía y estuvieron intentando calmarla”, dijo el panelista.

El abogado Fernando Burlando la representa y pediría una insanía para que la justicia acepte declarar nulo el matrimonio del mes de octubre.

Mientras tanto, su ex amiga, Mayra Alexander, la destruye desde la pantalla de “Intrusos” demostrando que de buena no tiene nada.

Todo esto se suma a una serie de mensajes de Whats app conocidos la semana pasada que dejarían en evidencia a María del Mar como una mujer que le fue infiel a Matías Alé.

No obstante, Berteero asegura que fue María del Mar la que descubrió una infidelidad de Matías Alé y sostuvo que sus amigos no estuvieron con él a la hora de la internación.

En tanto, el abogado de Matías Ale, Guilermo Pelozatto sostiene que para él lo ideal sería un divorcio y no la nulidad del matrimonio. “Un proceso de nulidad no es lo ideal para la salud de ambos”, sostuvo el abogado, “en cambio en un divorcio express en 40, 45 dias todo estaría terminado”.
Fuente:

Más Leídas