cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
miércoles 26 de julio de 2017

La espectacular figura de Nazarena Vélez en Miami

La actriz se encuentra tomando unos días de descanso en Estados Unidos y compartió algunas imágenes muy sensuales en las redes sociales. Además, Thiago no la deja tener novio

Nazarena Vélez cautivó a sus seguidores en las redes sociales con su espectacular figura, mientras disfruta del sol en Miami. Además, mostró la divertida reacción de su hijo Thiago, de 6 años, cuando le habló de la posibilidad de conseguir novio.

"Sol, arena y piscina", escribió la actriz desde Estados Unidos en su cuenta Instagram, junto con una foto de ella tomando sol en bikini, muy sexy.

Embed

#SolArenaMarPiscina Bye Bye Good Night

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


Nazarena no estaba sola. En su viaje la acompañó su hijo menor, Thiago, que no la dejó sola ni a sol ni a sombra, la cuidó y se mostró muy celoso de su mamá.

Embed

Cada cual tiene su custodia personal (juro por Dios, esto no es joda) No puedo más de AMOR!!!!!! #mihijo #6años #quenadieseatreva #amiraraamivieja

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


"Cada cual tiene su custodia personal (juro por Dios, esto no es joda) No puedo más de amor. Que nadie se atreva a tocar a mi vieja", escribió en su posteo, mientras se ve a su pequeño detrás de ella, de brazos cruzados, mirando que nadie se le acerque.

Más tarde subió un divertido video: "¿No vas a dejar que nadie se acerque? Nunca voy a conseguir novio", le preguntó ella y él, muy seguro respondió: "Nunca jamás".

Nazarena le contó al portal porteño Teleshow que el motivo de su viaje se debía a su cumpleaños (el martes). Desde que murió su hermana Jazmín en el 2010 nunca lo volvió a fesejar y quería estar afuera con su hijo.

De tal palo tal astilla: hace unos días Barbie Vélez había subido unas fotos de una producción que realizó en Brasil y deslumbró con su belleza.

Embed

El amor mas puro #celos #hijo #6años #thiago #cumple

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el


Fuente:

Más Leídas