cholunotas cholunotas
domingo 01 de mayo de 2016

La duquesa de Cambridge, en la tapa de Vogue

Catalina de Cambridge aparece en la tapa de la última edición de la afamada revista en el Reino Unido.

La difunta Lady Diana Spencer, Princesa de Gales, fue a lo largo de las décadas de los 80 y los 90 la mejor «cover girl» del mundo. No importaba si la publicación en cuestión era del ámbito del corazón o de la moda. Más de 20 años después, su nuera, la Duquesa de Cambridge, se consolida como su heredera en este sentido. Es una de las celebridades internacionales imprescindibles a la hora de vender ejemplares.

De Catalina de Cambridge (de soltera Kate Middleton) interesa todo: estilismos, viajes, gustos, familia... Por ello, por su indiscutible popularidad, además de su naturalidad y frescura, la edición británica de la revista «Vogue» la ha elegido como «chica de portada» en el ejemplar del próximo mes de junio, con el que la publicación celebra sus 100 años.

No es la primera vez de la Duquesa se asoma a la portada de una revista de moda (ya apareció en la misma edición de «Vogue»), pero sí es su debut ante las cámaras posando como una modelo. En lo que algunos describen como una sesión de fotos «histórica», «Vogue» ha dado a conocer los retratos de la Catalina realizados por Josh Olins. Las localizaciones del reportaje se sitúan en Norfolk, en plena campiña inglesa (precisamente donde la Duquesa realizó la sesión a su hija Carlota) y, según desvelan, la esposa de Guillermo de Inglaterra aceptó posar si lo hacía con ropa informal.

Dos de los retratos que ha realizado Olins a la Duquesa podrán verse desde el domingo 1 de mayo en la National Portrait Gallery, en el marco de la exposición «Vogue 100: un siglo de estilo». Según el director de la pinacoteca, Nicholas Cullinan, «Josh ha capturado a la duquesa exactamente como es ella: llena de vida, con un gran sentido del humor, reflexiva, inteligente y muy hermosa».

Este fin de semana los Duques de Cambridge han celebrado el quinto aniversario de boda.

Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas