cholunotas cholunotas
martes 23 de agosto de 2016

La dieta con la que Khloé Kardashian bajó 18 kilos

La hermana de Kim Kardashian reveló el régimen alimenticio con el que logró tener un cuerpo envidiable

No hay duda, Khloé Kardashian ha conseguido una figura envidiable. Después de tener problemas con subidas y bajadas de peso, la estrella de reality shows se dedicó a hacer una dieta impecable y a ejercitarse.

Khloé reveló que una de las cosas más importantes que hizo fue sacar los lácteos de su dieta, esto incluye cualquier tipo de queso, además de gomitas y dulces con mucho azúcar. Recomienda que si te da hambre durante el día, te puedes preparar un batido de proteína. Para darle un sabor más dulce, agrégale fresas o algunas frutas silvestres.

En la cena aconseja no comer pan, y elige pollo a la pancha con espárragos y media taza de arroz integral.

Lo más importante de su "dieta" es no limitarse. Khloé afirma que se puede comer de todo sin excederse. Si vas a cenar pizza, ella recomienda que comas sólo una rebanada y al otro día consumas menos calorías.

También atribuye sus cambios corporales al entrenador Gunnar Peterson, quien es responsable de ayudarla a ponerse en forma. "Estoy obsesionada con Gunnar. De verdad lo estoy. Ha cambiado mi cuerpo, pero no es un militar, no le pago para que mi grite. Quiero a alguien que me motive y que esté orgulloso de mí cada día", indicó.

Gunnar le dice que todo es posible. "Gunner me dice cosas positivas y viene del lugar del 'sí'. Así que si le digo que quiero el trasero de Beyoncé, me dice: 'Está bien, lo tendremos'. No me dice que no podré tenerlo porque soy más alta que ella. Simplemente es muy positivo", agregó.
Fuente:

Más Leídas