cholunotas - Lali Espósito Lali Espósito
miércoles 15 de junio de 2016

"La dejó picando"

Belén Bergagna sobre Mariano Martínez: "Me parece un bombón".

Desde que Mariano Martínez (37) volvió a la soltería luego de cortar repentinamente con Lali Espósito (24) en mayo de este año, se lo vinculó con Belén Bergagna (27), la modelo que trabajó con él en la campaña de la peluquería Menos es más que siempre protagoniza el actor.

Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!
Más allá de sus pícaros comentarios y likes en Instagram y de que salieran a la luz los rumores de un viaje juntos a Río de Janeiro, ninguno de los dos habló al respecto ni fueron fotografiados.

Sin embargo, la modelo se reifirió a él en la entrevista que dio a la revista Caras y explicó cómo lo conoció: "A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado".

Pero eso no es todo: "Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!", aclaró.

Fuente: FTV
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas