cholunotas cholunotas
lunes 23 de mayo de 2016

La confesión hot de Mercedes Ninci

La periodista de radio Mitre y panelista de El Diario de Mariana reveló su costado menos conocido.

Detrás de Mercedes Ninci, la periodista madre de 4 hijos y separada, hay una mujer apasionada y no sólo a la hora de hablar de política.

"Soy chispita siempre, encendida. ¡Muchas veces estoy en llamas! Soy pasional a la hora de la intimidad. Siempre le digo a mis amigas que me gustaría engancharme con un cordobés", aseguró sobre cómo es la intimidad en la revista Paparazzi, donde además contó cómo está su corazón.

"Hace tres años y medio que estoy separada del padre de mis hijos, con el que compartimos 20 años. Desde entonces siempre tengo candidatos, pero ningún novio oficial", aseguró.

"De chica era re enamoradiza pero después de separarme ya no todos los colectivos me acercan a destino. Me puse selectiva porque soy más grande", agregó la periodista de radio Mitre y panelista de El Diario de Mariana. ¿Requisitos para el hombre que la enamore? Ser inteligente y "fundamental que sepa hacer un asado".

Además, contó que no está dispuesta, al menos por ahora, a volver a convivir con un hombre: "Tendría una pareja cama afuera, porque no les traería un nuevo padre a mis hijos. Eso me lo enseñó Magdalena Ruiz Guiñazú: a partir del segundo, la cama afuera. A lo mejor, más adelante me alucino con un tipo y le permito entrar a casa".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas