cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
viernes 08 de abril de 2016

La China Suárez junto a Kendall Jenner: marcó territorio

La actriz acompañó a Benjamín Vicuña a la grabación de una campaña publicitaria que protagonizó junto a la modelo y se sacó una foto con la joven.

Eugenia China Suárez sorprendió al publicar una imagen junto a Kendall Jenner, quien protagonizó una campaña con Benjamín Vicuña para una tienda chilena.

La actriz marcó territorio y aceptó que el actor es su novio.

La sensual modelo de 20 años, que pertenece al clan Kardashian, grabó un spot junto a Benjamín Vicuña para una famosa tienda departamental de Chile.

En el video, el actor entrevista a la promesa de la moda y hasta se atreve a coquetearle."Hay un conquistador aquí", dijo Kendall entre risas.

Pero el actor no estaba solo. La China Suárez fue a controlar siguió de cerca lo que hacía su actual pareja.

La actriz compartió en Instagram una foto junto a Kendall y aprovechó para ponerle una etiqueta a su relación con Vicuña: "Acompañás a tu novio a trabajar y tipo... @kendalljenner (Si, me lleva más de una cabeza)".

Embed

Acompañas a tu novio a trabajar y tipo... @kendalljenner (Si, me lleva más de una cabeza)

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Horas atrás, en tiempos de manifestaciones sentimentales 2.0, la China faveó en Twitter el mensaje publicado por Krocita, la productora de Pasapalabra, que reza: "Podría estar para siempre en este momento de mi vida".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas