cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
viernes 16 de junio de 2017

La China Suárez, enfurecida: "Están acostumbrados al puterío"

La actriz dijo en una entrevista que adelgazó por cuidar a los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita y la destrozaron. Ahora, la rubia, hizo un fuerte descargo en Instagram.

Entrevistada por la revista Hola! de esta semana, la China Suárez habló sobre su notoria delgadez y de la familia ensamblada que lleva junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña.

"Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada", contó la China, que es madre de Rufina, pero además, de ocupa de Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita. Y agregó: "La paso muy bien estando con los chicos y reconozco que tengo mucho paciencia", dijo.

"Adelgacé el último tiempo porque no paro un segundo: estoy todo el día con los cuatro chicos yendo de un lado a otro...", fue la frase de la discordia.

Pero en algunos medios, las declaraciones de la China fueron malinterpretadas y tomaron los dichos de la actriz como una sutileza para pegarle a Pampita, dando a entender que la modelo no pasa tiempo con sus hijos.

Por este motivo, Suárez se descargó duramente en Instagram: "Están tan acostumbrados al conflicto, al enfrentamiento y al puterío, que ver a la novia de un hombre queriendo y cuidando a sus hijos, los cuales tienen su propia madre, les parece una provocación", escribió la China.

"En una sociedad donde la gente celebra la violencia, donde las mujeres en vez de protegerse son las primeras en hacer mierda a la otra, donde les dice dar asco la gordura pero también la delgadez, donde el puterío está visto como algo gracioso, donde molesta tanto el éxito como el fracaso", continuó.

Y concluyó: "Ojalá encuentren el amor".

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas