cholunotas - Gran Hermano Gran Hermano
jueves 07 de julio de 2016

La casa de Gran Hermano quedó con cinco nominados

Polémica, emoción, sanciones, peleas y varios nominados. Todo eso tuvo la última Gala de Gran Hermano,

Polémica, emoción, sanciones, peleas y varios nominados. Todo eso tuvo la última Gala de Gran Hermano, que luego de una jornada muy tensa culminó con cinco nombres en placa: Yasmila (fulminada), Luifa, Matías Portillo, Agustín y Matías Schwartzman.

La noche arrancó movida para algunos participantes después de una semana en donde el buen comportamiento brilló por su ausencia. Así, como consecuencia de haber protagonizado diversos incidentes, Patricio, Matías P, Gabriel y Agustín recibieron un particular castigo: les descontarán una suma considerable del premio en caso de que alguno de ellos se consagre campeón del juego

No obstante, para uno de esos cuatro, la noche le guardaba otra desagradable sorpresa. Luego de que Gran Hermano le diera a Mauricio la chance de elegir a dos nombres para dejarlos en placa (tenía que explicar los motivos), el Gringo se inclinó por Matíás P y por Luifa.

Posteriormente, llegó el turno de las nominaciones. Y en este rubro, los que sobresalieron en la preferencia de sus compañeros fueron Agustín y Matías S.

En medio de todo esto también hubo espacio para las incorporaciones. ¿Quiénes? Antonella, Valentina, Bárbara y Ainelén, las cuatro nuevas participantes del juego, aunque solamente dos de ellas podrá permanecer.

Al margen del juego, el momento más emotivo lo protagonizó Mauricio, quien en un sorpresivo encuentro con su mamá, escuchó la noticia con la que tanto soñó: la anhelada adopción de su hermanito ya casi es un hecho.

Tras el ingreso de cuatro chicas a la Casa, la placa quedó con cinco nominados

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas