cholunotas - Aníbal Fernández Aníbal Fernández
jueves 30 de junio de 2016

La carta que Luis Majul le escribió a Jorge Lanata

Con motivo del regreso de Periodismo para Todos y el programa especial que La Cornisa prepara para el próximo domingo, el periodista compartió en Facebook un cálido e interesante mensaje de bienvenida para su colega.

Este domingo, la agenda periodística estará marcada por el regreso de Periodismo para Todos y una nueva edición de La Cornisa. El ciclo conducido por Luis Majul por la pantalla de América, arrancará a las 21 hs con un programa muy especial.


En el marco del retorno de Jorge Lanata a El Trece, Majul escribió en su cuenta de Facebook un mensaje muy particular con el cual, además de darle la bienvenida a su colega, lo llama a la sana competencia y a la presentación de un periodismo de investigación "profundo" y "del bueno", con el que el televidente se sienta representado en ambos envío.

A continuación, la carta de Majul a Lanata:

"Querido Jorge:

Bienvenido otra vez a la noche del domingo.

De nuevo vamos a competir en la tele como corresponde a dos compañeros/amigos de aventuras.

Igual, el destino nos ha vuelto a unir: por eso nos estamos defendiendo en bloque, junto Alfredo Leuco y Nico Wiñazki, contra las amenazas de juicio y la pretensión de sacarnos dinero de Aníbal Fernández, uno de los exfuncionarios más berretas del gobierno que se fue.

La última vez que volviste, y coincidimos en parte de la franja horaria, me sugeriste, en chiste, que me pusiera una pila porque si no terminaría atendiendo el mostrador de una heladería ¿Te acordás?

Al final terminamos creciendo los dos.

Cada uno con sus propios recursos.

Y la última vez que nos vimos en tu casa me dijiste, con esa fina ironía que te caracteriza, que una parte de la alta audiencia que estaba haciendo este año La Cornisa te correspondía por derecho propio.

Puede ser.

Pero lo más seguro es que hay, del otro lado de la pantalla, millones de argentinos que esperan más periodismo de investigación, profundo y del bueno.

Hace tiempo que nos está yendo bien a los dos.

Supongo que es porque laburamos mucho.

Un abrazo,

Luis Majul

PD: por las dudas, ya le pedí al canal que hiciera lo posible para que la mayoría de la gente pueda disfrutar una buena parte de los dos programas.

Ah. Me olvidaba. Para este domingo, La Cornisa tiene un programa especial y América lo pondrá en el aire en un horario especial."
Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas