cholunotas cholunotas
lunes 11 de abril de 2016

La cantante Susan Boyle entra en pánico en un aeropuerto

La artista gritó pidiendo auxilio, dando un susto a los demás pasajeros. El personal del aeropuerto tuvo que asistirla en su crisis.

Los pasajeros que aguardaban este fin de semana en el aeropuerto de la ciudad de Derry, en Irlanda del Norte, se llevaron un susto cuando la cantante escocesa Susan Boyle -quien deslumbró al mundo con su talento en 2009 en el programaBritain's Got Talent- entró en pánico en pleno aeródromo.

La mezzosoprano ocasionó una dramática escena cuando comenzó a gritar pidiendo auxilio mientras esperaba un vuelo. La intérprete de I Dreamed a Dreamse encontraba sola, por lo que el personal del aeropuerto tuvo que ofrecerle asistencia. De acuerdo a fuentes presenciales, la artista se hallaba bajo mucho estrés, el que habría sido provocado por una discusión familiar.

"La visita de Susan no fue lo que ella hubiese querido que fuera. Ella había viajado a Derry para asistir a una celebración de cumpleaños y había traído a su hermano con ella, pero, lamentablemente, ambos tuvieron un desencuentro", comentó un cercano al periódico sensacionalista Sunday People.

La misma fuente comentó que la crisis de la también pianista se originó cuando su hermano decidió marcharse por su cuenta, dejando a Boyle sola. Lo que habría desencadenado una fuerte sensación de angustia y ansiedad en ella, al no estar acostumbrada a viajar sin compañía.

Para la tranquilidad de sus fans, la británica ya se encuentra en casa, en absoluta tranquilidad. Lista y dispuesta a grabar su séptimo disco, el que comenzará su fase de pre-producción dentro de este mes.


Fuente: elmundo.es

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas