cholunotas cholunotas
sábado 16 de abril de 2016

La amigovia de Bisbal

La "nueva amiga" de Bisbal es actriz de culebrones, muy conocida en Venezuela, donde ha participado en telenovelas como Natalia del Mar o Virgen de la Calle.

El cantante David Bisbal podría tener una nueva relación sentimental. Algunos medios digitales latinoamericanos señalan que la modelo venezolana Rosanna Zanetti ha estado buceando con el almeriense en aguas de Cabo de Gata (Almería). De hecho, ella misma ha publicado varias fotos en Instagram, con escenarios similares a las «posteadas» por Bisbal, donde, además, en una de las imágenes aparece dando un paseo con un perro de raza chow-chow muy similar a Nala, la mascota del cantante.

La «nueva amiga» de Bisbal es actriz de culebrones, muy conocida en Venezuela, donde ha participado en telenovelas como «Natalia del Mar» o «Virgen de la Calle». En las redes sociales de Zanetti no dejan de sucederse comentarios de sus fans, quienes le preguntan sobre su relación con el almeriense, a pesar de que ella no se pronuncia al respecto.

En aguas cristalinas

La joven modelo parece haber despertado nuevamente el amor en el cantante y, durante su estancia en la provincia andaluza, habría conocido a sus suegros, al tiempo que disfrutaba de uno de los deportes favoritos de Bisbal, el buceo. «La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias», comenta la actriz en su cuenta de Instagram sobre una fotografía donde está sumergida en aguas cristalinas. Cabe señalar que la actriz llegó a anunciar su boda para principios de este año con otro cantante, el venezolano Víctor Muñoz, con quien ha mantenido un noviazgo hasta hace unos meses. Recientemente, una televisión mexicana grabó a David Bisbal acompañado de Zanetti en el aeropuerto de Miami. Tras ser preguntado por una posible relación o por si era su novia, se limitó a decir que no le gustaba esa palabra, pero en ningún momento desmintió que existiera algo más que amistad.

Bisbal estuvo en Almería la pasada semana para «recibir la energía de su tierra» y anunció que quedan pocas sesiones para culminar la grabación de su nuevo disco. «Seguro que aparecen canciones muy interesantes para hacer crecer el nuevo repertorio. Desearía que todo fuera de la mejor manera para poder grabar en junio», comentó en Facebook. Además, Bisbal publicó foto con sus padres, José y María; su hermana María del Mar, sus sobrinos, su mascota Nala y su hija Ella en el entorno de Cabo de Gata.

Ayer David Bisbal se encontraba en Estocolmo, donde sigue trabajando en la composición de nuevas canciones para ampliar repertorio. «Falta mucho trabajo para perfeccionar las letras, pero vamos por un muy buen camino», señaló.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas