cholunotas - Mirtha Legrand Mirtha Legrand
martes 22 de agosto de 2017

La alegría del Mago Sin Dientes tras ir al programa de Mirtha: "Recibí una gran cantidad de..."

Pablo Cabaleiro se sentó por primera vez en la mesa de la diva, con su infaltable galera y varios trucos bajo la manga. En diálogo con este portal, contó cómo vivió ese momento.

El Mago Sin Dientes se sentó por primera vez en la mesa de Mirtha Legrand, con su infaltable galera y varios trucos bajo la manga. Cabaleiro estaba muy feliz por la oportunidad y le agradeció a la diva por la invitación, como también le hizo una importante confesión.

"Su mesa iba a ser el cambio, yo me había propuesto que el día que fuera a lo de Mirtha iba a demostrar que El Mago sin Dientes era un personaje creado por mí", comenzó a decir el artista. "Ahora sí, me voy a poner en campaña para ponerme el diente", concluyó.

La "Chiqui" le advirtió: "¡No! No te pongas el diente". Es que sin él, dejaría de ser el personaje que creó, ya que tendría el diente que le falta.

Cabaleiro se hizo popular gracias a "Pasión de Sábado" cuando realizaba cámaras ocultas a los artistas. Una de sus víctimas fue Ricky Maravilla y él se enojó tanto por la broma que le pegó una piña al mago y le bajó un diente en cámara. A partir de ese momento, comenzó a ser conocido como "El Mago sin Dientes".

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, Pablo contó como vivió ese momento: "Fue una experiencia maravillosa. Desde el momento que recibí el llamado de la producción de Mirtha para ir a su programa, fue todo para mí como algo nuevo. He visitado otros ciclos, pero la magia que tiene esa mesa es algo único".

Y agregó: "Tenía muchos nervios cuando entré al estudio ya, me emocioné mucho porque era un programa que veía mucho mis abuelas y mi mamá. Por suerte, lo pude cumplir. Fue muy lindo estar en esa prestigiosísima mesa. Y La Chiqui trae suerte, desde que salí del programa recibí una gran cantidad de llamados con varias propuestas de trabajo, ya sea para hacer temporada de teatro o para eventos privados. Me llevo el mejor recuerdo de esa mesa y me encantaría que me vuelvan a invitar, si lo hacen seguro voy porque lo disfruté mucho".

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas