cholunotas cholunotas
miércoles 09 de marzo de 2016

La acusan a Karina de "cantar sin ganas"

Tras presentarse en Rosario, algunos fanáticos de la cantante quedaron disconformes con su actuación. El padre del Kun Agüero salió en su defensa y aseguró que las críticas salieron de una sola persona.

La última presentación de Karina "La Princesita" en la ciudad de Rosario no habría dejado el mejor balance para la rubia. Pese a haber cantado por alrededor de dos horas, se supo que algunos fans se enojaron con la novia del Kun Agüero porque, presuntamente, "cantó sin ganas".

En un video subido a las redes sociales se puede ver a Karina sobre el escenario y convocando en varias oportunidades al público para cantar sus canciones, algo que también se le cuestionó por considerarlo como otro gesto de desgano.

Al respecto, Leonel Agüero, padre del Kun y uno de los principales colaboradores de la Princesita, relativizó el fastidio de los fanáticos.

"Vi un video pero no era nada grave. La mejor fuente es llamar a las 2000 personas que estuvieron ahí y cantaron todos los temas", señaló.

"Todos los artistas hacen cantar a la gente", agregó Leonel, quien aseguró que, en realidad, fue una sola persona la que cuestionó a Karina.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas