cholunotas - Fernanda Herrera Fernanda Herrera
miércoles 22 de junio de 2016

¿La abogada hot Fernanda Herrera al "Bailando"?

Un tuit del empresario y conductor Marcelo Tinelli pareció abrirle las puertas: "La abogada hot de López no querrá entrar al #Bailando2016 ???".

La abogada Fernanda Herrera, con pasado de cantante de cumbia y presente de defensora del exfuncionario José López, no descartó la posibilidad de sumarse al programa "Bailando por un sueño".

"¿Lo tengo que analizar en este momento? Estoy muy ocupada por la causa que llevo, pero lo voy a ver", dijo la abogada hot, quien está viviendo días muy intensos y es muy solicitada por la prensa.

La letrada es la defensora de José López, el ex funcionario kirchnerista sorprendido cuando intentaba ocultar en un convento de General Rodríguez 9 millones de dólares de origen muy dudoso.

Un tuit del empresario y conductor Marcelo Tinelli pareció abrirle las puertas: "La abogada hot de López no querrá entrar al #Bailando2016 ???".

Esto dio luz verde a la posibilidad de su ingreso al certamen y comenzó a sonar fuerte en los pasillos de Ideas del Sur que la quieren en el Bailando.

La defensora del exfuncionario K dijo en un móvil para el ciclo "Los ángeles de la mañana" que se emite por el 13: "Por ahora no lo sé porque estoy muy ocupada con la causa de López y con otras causas también. Vamos a ver. Todo es una sorpresa", afirmó.

Y agregó: "Yo estuve en el piso de ShowMatch hace una semana. Fue el miércoles 15 de junio, el día que el humorista Sebastián Almada imitó a López. Pero no me dejé ver".

Por otra parte, la letrada reveló que no era la primera vez que estaba en el estudio de Ideas del Sur, por tener una relación laboral con el escribano de la productora, a quien acompañó varias veces.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas