cholunotas - Fernanda Herrera Fernanda Herrera
jueves 14 de julio de 2016

La "Abogada hot" al final sigue en "el Bailando 2016"

El enojo de Fernanda Herrera se produjo el miércoles luego de que en el programa "Los Ángeles de la Mañana" emitieran un informe sobre su vida.

El conductor de "ShowMatch" Marcelo Tinelli confirmó que lograron convencer a la "abogada hot" Fernanda Herrera para que continuara en el certamen, luego de que la letrada presentara la renuncia enojada y dolida por un informe que sacó otro programa vinculado a un accidente que ella tuvo.

"La abogada hot sigue en el Bailando 2016, aplausos" tuiteó Tinelli en su cuenta de Twitter.

El enojo de la mediática abogada que supo representar a José López, el exfuncionario que quiso esconder dinero en un convento, se produjo el miércoles luego de que en el programa "Los Ángeles de la Mañana", conducido por el periodista Ángel de Brito, emitieran un informe sobre su vida pasada y un accidente que ella sufrió cuando tenía 14 años y donde no dejaba bien parado a su padre.

"Mencionaron a mi papá de 90 años como culpable de mi accidente ese es el límite, gracias por esta hermosa oportunidad", había escrito Herrera en su recientemente abierta cuenta de Twitter, enojada con el ciclo de "El Trece".

La letrada agregó luego: "Hoy tomo está triste decisión de renunciar al bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de canal 13".

La abogada en su enojo por el programa que se emitió, siempre dejo de lado al conductor de "ShowMatch" a quien rescató por encima de todos.

"Gracias Marcelo por la oportunidad que me diste", le contó por medio de una carta. Al parecer el propio Tinelli fue quien agarró el teléfono y después de una charla logró convencerla para que siga. Por su parte, De Brito indicó al respecto: "Ella no entendió que son producciones distintas y pensó que fue algo mandado, y yo se lo aclare"

"Ella me dijo que le dolió lo que dijimos en el informe de su padre, pero no vio o el que se lo contó le dijo cosas que nosotros no lo dijimos nunca. Había como un teléfono descompuesto en todo", precisó el periodista.

Por último, De Brito agregó: "Además explicó que el papá tenía 90 años, que está como un poco mal de salud y que se había afectado por todas estas cosas que se habían dicho. Yo le expliqué que cuando es un personaje nuevo en el medio todo el mundo investiga y ella me supo comprender".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas