cholunotas cholunotas
lunes 02 de mayo de 2016

Kristen Stewart aviva los rumores sobre su ruptura con Soko

Una aparición en público y en solitario de Kristen Stewart aviva los rumores sobre la posible ruptura con Soko tras pocos meses de relación.

Un día la vemos levantando un estudio cinematográfico gracias a un papel como el de Bella Swan en Crepúsculo y al día siguiente vemos a Kristen Stewart haciendo perder millones de dólares a otra película.

Así es ella en el mundo profesional y también en su vida privada, ya que, del mismo modo que el año pasado llenó las páginas de la prensa más amarillista con rumores sobre su noviazgo con Alicia Cargile, llevamos varios meses presenciando una nueva historia de amor (besos en público incluidos) con una cantante francesa que se hace llamar Soko.

Sin embargo, poco después de que comenzasen a sonar los rumores sobre una posible ruptura, la californiana de 26 años ha realizado una aparición pública en solitario que ha sorprendido a los fotógrafos que ya se habían acostumbrado a retratar los paseos de la actriz junto a su pareja.

El escenario es Beverly Hills y en las imágenes podemos ver a la ex novia de Robert Pattinson muy sonriente a pesar de que su compañera es la gran ausente de esta escena.

Embed

Contrasta mucho el look primaveral que lució Kristen Stewart en el Coachella 2016 con la ropa que lleva durante su aparición pública por las calles de Beverly Hills, ya que la actriz parece ignorar la entrada de los días cálidos de la primavera y opta por un 'outfit' de colores oscuros, gorro y capas gruesas.

Kristen Stewart se dio un paseo breve por las tiendas del lujoso municipio cercano a Los Ángeles ajena a los rumores que ya dan por hecho que Soko está fuera de la vida de la californiana. De hecho, algunas páginas como Parent Herald van más allá y afirman que, ahora que la ex novia de Robert Pattinson vuelve a estar disponible, FKA twigs podría sentirse amenazada ante un reencuentro entre el británico y la norteamericana.

Los fans de la saga Crepúsculo nunca abandonarán la esperanza de ver de nuevo juntos a dos actores que interpretaron a una de las parejas más mediáticas de Hollywood y cuya trágica ruptura todavía resuena entre los artículos más ácidos de la prensa rosa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas