cholunotas cholunotas
lunes 29 de febrero de 2016

Kiwita Stewart y la decisión de seguir en pareja a la distancia con Lanata

La artista plástica contó en Gente cómo organizan su relación con el periodista, que en diciembre pasado se radicó en Miami.

Desde que Jorge Lanata (55) decidió instalarse en Miami para lanzar un portal de noticias internacional, la vida familiar del periodista cambió radicalmente. En una entrevista, Sara Stewart Brown (40), su mujer, contó cómo continúan su relación, él en la ciudad estadounidense y ella en Buenos Aires, abocada a su tienda de arte.

"La idea es que viajemos. Yo estuve allá para fin de año, con la mudanza, y él va a empezar a venir unos 10 días cada mes a partir de marzo, porque además tendrá trabajo acá. Vamos a probar cómo funciona la dinámica. ¿Por qué no me instalé yo también allá? Hace muy poco, a fines del año pasado, abrí mi tienda de arte en Recoleta", contó Kiwi, como la llaman sus amigos, en revista Gente.

Sobre su salud, tras haber sido parte de una operación inédita en el país que le salvó la vida al periodista y a Ignacio, un joven de 22 años, Sara contó que sigue abocada a su pasión por el running y que su vida se mantiene igual de plena que antes: "Me enorgullece poder mostrarles a todos que estoy bien, es decir que se puede donar y seguir con tu vida perfectamente. El trasplante le cambió la vida a mi marido y a otra persona. Y los dos que donamos tenemos una satisfacción que no se compara con nada".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas