cholunotas - Kim Kardashian Kim Kardashian
viernes 17 de junio de 2016

Kim Kardashian dio su veredicto final acerca del casorio de su hermano

"Estamos todos encantados con la boda. Es evidente que mi hermano está feliz", aseguró sobre el casamiento de Rob con Blac Chyna.

Aunque la mediática Kim Kardashian no pudo evitar escandalizarse cuando se enteró de que su hermano pequeño, Rob Kardashian, se había comprometido con su novia Blac Chyna sin avisar antes a ninguno de sus familiares, parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce y tanto ella como el resto de sus hermanas están dispuestas a recibir con los brazos abiertos a su nueva cuñada.

"Estamos todos encantados con la boda. Es evidente que mi hermano está feliz y que su salud ha mejorado, somos conscientes de ello. Así que da igual lo que haya conseguido ayudarle a recuperarse, nosotros nos alegramos por él. Chyna es una chica muy dulce, y creo que todos tenemos ya tantos asuntos en nuestras vidas, que lo único que queremos es que mi hermano sea feliz", asegura la estrella televisiva en la edición estadounidense de la revista GQ.

Las tensiones que existieron inicialmente entre la mediática familia y la futura mujer de Rob se debían en gran parte al hecho de que, en el momento del anuncio de su compromiso, Kylie Jenner mantenía una relación con el rapero Tyga, expareja de Chyna y padre de su único hijo. Sin embargo, la reciente ruptura de Kylie y Tyga ha ayudado notablemente a que Rob y Chyna hayan conseguido ganarse uno a uno el visto bueno de los allegados de él, que ahora están dispuestos a pasar página y olvidar todo el drama.

"¿Que si han pasado un montón de cosas que han sido una verdadera locura? Sí, sin duda. Pero creo que la gente quiere creer que estamos siempre discutiendo y criticándonos, y eso no es cierto. Creo que sencillamente el drama nos persigue allá donde vayamos", bromeó Kim.

Fuente: eonline.com

Fuente:

Más Leídas