cholunotas cholunotas
miércoles 08 de junio de 2016

Kiefer Sutherland dice que perdió la dignidad en la cárcel

El actor nunca olvidará el 2007, cuando debió cumplir 48 días en prisión tras haber sido arrestado cuatro veces por conducir ebrio.

El actor Kiefer Sutherland jamás olvidará el año 2007, en el que tuvo que cumplir una condena de 48 días de cárcel tras haber sido arrestado cuatro veces por conducir bajo los efectos del alcohol.

Aunque la dramática experiencia, en sus propias palabras, le llevó a perder por completo la "dignidad", lo cierto es que ahora también le ha servido como fuente de inspiración en su nueva faceta de cantante de música country, acercándole de alguna forma a su ídolo Johnny Cash.

"Johnny Cash escribió sobre los hombres que estaban en la cárcel y lo hizo con una dignidad que siempre he pensado que era increíble. He estado varias veces entre rejas por cosas increíblemente estúpidas que hice en el pasado, y lo primero que pierdes cuando cruzas esas puertas es tu dignidad", confiesa Kiefer a la revista especializada en música country que edita Rolling Stone.

La pasión por la música siempre ha formado una parte importante en la vida del artista, pero hasta ahora no se había decidido a compartirla con el público -Kiefer acaba de publicar su primer disco Down in a Hole- por miedo a una reacción desfavorable. Sin embargo, a sus casi cincuenta años, el actor parece haberse dado cuenta de que le importa una "m**rda" lo que piense la gente de sus habilidades como cantante.

"Comparo la fama con una carrera de NASCAR. La gente suele decir que está allí para ver una buena carrera pero eso es mentira. ¡Quieren ver un golpe [entre dos coches]! Y si no hay accidentes, a lo mejor disfrutan de una buena carrera. Hay una razón por la que he esperado tanto: ahora me importa una m**rda [lo que piensen los demás]. Tuve que tener un momento de revelación para decidirme a dar este paso ya que sigo siendo escéptico ante la idea de que un actor se meta a músico. No puedo culpar a nadie por pensar como yo pero esto es lo más constructivo que he hecho en un bar, por eso está funcionando", reconoce el intérprete.

Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas