cholunotas cholunotas
viernes 17 de junio de 2016

Khloé y Kourtney Kardashian se quitaron la ropa... ¿como es habitual?

Aprovecharon sus plataformas digitales para compartir imágenes inéditas de un proyecto que jamás vio la luz.

Si algo no falta a las Kardashian es ropa... aunque no parezca. Sus ganas de desnudarse no van de la mano con su guardarropas.

Encima a lo largo de sus vidas lo han documentado todo, incluso antes de convertirse en súperestrellas de la televisión, por lo cual de vez en cuando sorprenden con fotos y videos nunca antes vistos.

Y eso exactamente fue lo que hicieron Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian esta semana, cuando ambas aprovecharon sus plataformas digitales para compartir imágenes inéditas de un proyecto que jamás vio la luz.

Este jueves 16 de junio las estrellas de Keeping Up With The Kardashians usaron como excusa el viral #TBT para revelar un par de fotos en las que podemos verlas convertidas en sirenas, usando colas oscuras que cubrían sus piernas y sus pies, y posando topless, donde solo su cabello cubría sus senos.

"Estas fotos nunca han visto la luz del día. Había un pequeño libro en el que se supone que íbamos a estar, así que fotografiamos esto, pero desafortunadamente el libro nunca se hizo", reveló Khloé en su App. " Un montón de celebridades se fotografiaron para esto. Había un par de imágenes de detrás de cámaras muy lindas".

De acuerdo a la descripción que luego Kourtney compartió en su sitio web, podemos calcular que estas imágenes datan del 2009, cuando ella estaba en la etapa temprana de su embarazo de Mason Disick.

"En nuestra familia todos amamos a las sirenas, por lo cual posamos para este libro que convertía a la gente en sirenas", explicó Kourtney. "Yo estaba embarazada de Mason cuando hicimos esta sesión de fotos, lo cual me hace adorar aún más esta imagen. Amo nuestros ojos de sirena maquillados con sombra púrpura y el cabello largo de sirena (mi cabello de verdad era así de largo entonces) que usamos para la sesión. ¡Larga vida a las sirenas!"

Tal y como dijimos al principio, las chicas lucen genial, sin embargo, tal vez deberían pensar muy seriamente en convertirse en sirenas ahora, cuando ambas lucen cuerpos alucinantes y súper tonificados gracias a sus nuevas rutinas de alimentación y ejercicio que suelen compartir a diario en sus redes sociales.

Fuente: eonline.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas