cholunotas - Kendall Jenner Kendall Jenner
miércoles 17 de agosto de 2016

Kendall Jenner se corona como la top del momento en Vogue

La modelo protagoniza la portada del número de septiembre, la más importante del año

Kendall Jenner ha conseguido cumplir su sueño. La modelo se ha coronado como la top del momento protagonizando la portada del número de septiembre de Vogue USA , la más importante del año de la revista dirigida por Anna Wintour. "En una habitación con un montón de gente a la que quiero, mirar esta portada me hizo llorar. ¡Lo conseguí! Es lo mejor del mundo. No puedo estar más agradecida, Anna. Gracias por este honor", ha escrito la joven de 20 años en su cuenta de Instagram.

Vogue también ha publicado un vídeo en esta red social en el que se ve a todo el clan Kardashian celebrando este logro de Kendall tras dos años trabajando como modelo. "Obviamente, mi éxito vino después del de mis hermanas, tengo que fijarme en todos sus errores y evitarlos", apunta en la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico de la revista.

La carrera meteórica de Jenner empezó con Marc Jacobs, que le dio la oportunidad de desfilar por primera vez. Desde entonces no ha parado. Kendall ha estado presente en las pasarelas más importantes de la industria, se ha convertido en chica Balmain y ángel de Victoria's Secrety no para de protagonizar campañas para firmas como Calvin Klein. "Quiero que mi carrera sea como la de Cindy Crawford: quiero que dure hasta que tenga su edad. Por eso la quiero tanto y me fijo tanto en ella. Su vida es como quiero que sea la mía", asegura la joven.

Sus más de 63,5 millones de seguidores en Instagram la han ayudado a conseguir este sueño de triunfar en la moda. Conocida como unainstamodelo, Kendall ha recibido muchas críticas por parte de sus compañeras y de diseñadores y editores de moda, que no la acaban de ver como una buena modelo. De hecho, Vogue titula en portada "Kendall Jenner, el rostro que lanzó mil millones de likes", apostando de esta manera por esta nueva generación de tops. Según asegura Kendall, se haesforzado "al máximo" para ser considerada seriamente como modelo y no como un personaje de redes sociales.

"Ha trascendido una infancia en televisión (el reality show protagonizado por su familia), ha superado a los paparazis e incluso a su propia famosa familia. Nunca contenta con solo mantener el ritmo, Kendall Jenner simplemente se hace con él", así defiende Vogue la elección de la top para su portada del número de septiembre.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas