cholunotas cholunotas
lunes 19 de septiembre de 2016

Kendall Jenner impactó con su excéntrico look rockero

Una de las diosas del momento sorprendió a los paparazzi con un outfit muy llamativo... pero que tenía una razón de ser.

A sus 20 años, Kendall Jenner es considerada la top model del momento. Si bien llegó a la fama por integrar el clan Kardashian de la mano de su famosísima hermana Kim, la joven logró destacarse por su belleza y hoy es una de las diosas de las pasarelas del mundo.

Justamente, en este momento Kendall se encuentra participando de los eventos más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York. Días atrás, los paparazzi que están cubriendo los distintos desfiles se sorprendieron al cruzarse a la diosa caminando por las calles de la Gran Manzana con un look muy particular...

Kendall apareció paseando un grupo de perros con un minishort, una campera súper canchera de estilo rockero multicolor y unas chatitas Gucci con estampado de zebra. Pero el llamativo outfit de la top tenía una razón de ser: la joven estaba posando para un fotógrafo a cargo de una producción de moda, que próximamente se verá en una revista top.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas