cholunotas - Kendall Jenner Kendall Jenner
miércoles 15 de febrero de 2017

¿Kendall Jenner está interesada en el criminal más sexy del mundo?

El denominado criminal más sexy del mundo, Jemery Meeks, está robando (en el buen sentido) todas las miradas y algo más.

Después de su exitosa presentación para Philip Plein en la New York Fashion Week , todos coinciden que Meeks es realmente sexy, hasta sus nuevos compañeros de pasarela, incluyendo Kendall Jenner.

De acuerdo con Hollywood Life, hace algunos meses la modelo se declaró fan y afirmó que le encantaría trabajar con él si se diera la oportunidad (¿Seguro que sólo trabajar?).

"Cuando la foto de este hombre (Jeremy Meeks) se hizo viral, Kendall hizo varios comentarios, entre ellos que piensa es hot. Si él fuera contratado para modelar junto a ella, no tendría problema alguno. Kendall no es una persona que juzgue", reveló un fuente en exclusiva al medio.

Dicen que debes tener cuidado con lo que desees porque podría hacerse realidad, así que no duden que estemos cerca de ver a Kendall y Jeremy en las pasarelas, en una portada o en las calles en plena sesión fotográfica porque ojo: Jeremy es un hombre de familia, casado y con hijos.

Recordemos que en 2014 Jeremy Meeks se convirtió en una sensación viral luego que su foto policial se filtrara en la red. Su estructura facial, su color de piel, sus ojos y su ejercitado cuerpo lo convirtieron en el criminal más sexy de la historia. Después de una condena de 27 meses por posesión de armas, Jeremy salió libre para emprender una nueva vida con la ayuda del agente de modelos Jim Jordan de White Cross Management y parece que así será.

Embed

Proud to be a part of the @muzikconnect family. Thank you for this opportunity @jasonahardi

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el


Fuente: la.eonline.com
Fuente:

Más Leídas