cholunotas - Kim Kardashian Kim Kardashian
viernes 11 de marzo de 2016

Kendall Jenner apoyó a Kim Kardashian con una foto similar

Y es que mientras algunos debaten en contra de la osadía de la mediática de Keeping Up With The Kardashians, otros, como su hermana Kendall Jenner, la apoyan.

El domingo por la noche Kim Kardashian volvió a revolucionar al mundo entero luego de compartir una nueva fotografía al desnudo.

La selfie tomada frente al espejo, con nada de ropa y tan solo un par de barras de censura ha sido el tema de conversación más álgido en lo que va de semana.

Y es que mientras algunos debaten en contra de la osadía de la mediática de Keeping Up With The Kardashians, otros, como su hermana Kendall Jenner, la apoyan.

Si bien la joven modelo se encuentra adueñándose de todas y cada una de las pasarelas de las Semanas de la Moda a nivel mundial, esta no deja de prestarle atención a lo que ocurre dentro de su familia, por lo cual durante su estadía en París dio una muestra de apoyo a Kim, luciendo un outfit muy particular.

La mayor de las chicas Jenner se encuentra participando en la Paris Fashion Week, y mientras paseaba por las calles de la ciudad de la luz, los paparazzis la captaron llevando un atuendo all black en el cual destacaban unos pantalones de cuero, una chaqueta, una gargantilla y un top mínimo que apenas cubría sus pechos.

Es decir, básicamente era como la barra de censura que cubre los senos de Kim en su controversial fotografía.

Embed

Kendall no ha sido la única en recrear de una u otra forma la selfie de Kim. Kylie Jenner también hizo lo propio este miércoles cuando posó frente al espejo de forma muy provocativa, luciendo un sensual traje de baño negro.

Embed

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Fuente:

Más Leídas