cholunotas cholunotas
jueves 15 de septiembre de 2016

Kelsey Grammer será padre por séptima vez

El actor que protagonizó la mítica serie 'Frasier', Kelsey Grammer (61), y su mujer Kayte Walsh (35) están esperando el tercer hijo de su sólido matrimonio

El actor que protagonizó la mítica serie 'Frasier', Kelsey Grammer (61), y su mujer Kayte Walsh (35) están esperando el tercer hijo de su sólido matrimonio, como han confirmado miembros de su círculo más cercano al portal E! News después de que la esposa del intérprete se dejara ver en el aeropuerto de Los Ángeles ayer miércoles luciendo una evidente barriguita de embarazada.

Según las mismas fuentes, Kayte se encontraría actualmente en su sexto mes de gestación y, por el momento, todas las revisiones médicas a las que se habría venido sometiendo habrían corroborado que el feto se desarrolla con total normalidad. En el año 2010, la mujer del famoso intérprete perdió repentinamente al hijo que esperaba -el que hubiera sido su primer retoño con Kelsey- y hace solo cuatro años el nacimiento de su pequeña Faith se vio ensombrecido con la pérdida del que hubiera sido su hermano mellizo.

"Un nacimiento glorioso ha tenido también un lado amargo. Sin embargo, hemos elegido celebrar la vida que se nos ha brindado", escribía el artista en su cuenta de Twitter para anunciar el nacimiento de Faith en el año 2012.

Además de tener a Faith (4), Kelsey Jr. (2) y al bebé que viene en camino junto a su actual esposa, el que fuera el actor mejor pagado de la televisión durante casi una década también es padre de Spencer (32), Greer (24), Mason (14) y Jude (12) como resultado de las diversas relaciones sentimentales que ha mantenido en los últimos tiempos, por lo que en total serán siete los hijos que llevarán el apellido Grammer a partir de ahora.

La felicidad en la que sin duda se ve sumida la familia Grammer-Walsh desde que se confirmara el tercer embarazo de Kayte contrasta claramente con los duros reproches que, a principios de este año, le dedicaba al actor su exmujer Camille -exmodelo de Playboy de 47 años- en relación con la supuesta falta de interés y compromiso de Kelsey en su labor como padre.

"Me resulta muy difícil todo porque se niega a comunicarse conmigo y a que nos sentemos tranquilamente para acordar cómo vamos a repartirnos las responsabilidades que tenemos como padres [de Mason y Jude]. Mis hijos van a terapia y yo también voy a terapia. Me gustaría que algún día pudiéramos organizarnos adecuadamente, limar asperezas, y trabajar juntos por el bienestar de nuestros hijos, que es lo más importante", aseguraba Camille al presentador Andy Cohen en el programa 'Watch What Happens Live'.


Fuente: BangShowbiz

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas