cholunotas - Katy Perry Katy Perry
domingo 30 de octubre de 2016

Katy Perry, irreconocible para Halloween

Sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al subir una foto de ella disfrazada de Hillary Clinton en la fiesta de Halloween anual que realiza la actriz Kate Hudson.

En la fiesta anual de Halloween que prepara Kate Hudson, la cantante apareció disfrazada de la candidata republicana, mientras que Orlando Bloom la seguía con un disfraz de Donald Trump.

Katy Perry sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al subir una foto de ella disfrazada de Hillary Clinton en la fiesta de Halloween anual que realiza la actriz Kate Hudson.

Con su clásico sentido del humor, Katy decidió disfrazarse de la candidata republicana, producción que tardó más de cinco horas en maquillaje y vestimenta. A su lado, tomado de la mano, un íntimo amigo de ella, Michael Kives, disfrazado de Bill Clinton.

Pero eso no es todo, atrás de ellos estaba Orlando Bloom, pareja de Katy Perry, quien apareció en la fiesta con una enorme máscara que aludía al contrincante de Clinton, Donald Trump, acompañados también de sus amigos que estaban disfrazados de agentes secretos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas