cholunotas - Katy Perry Katy Perry
lunes 17 de octubre de 2016

Katy Perry dice que está lista para tener hijos

Parece ser que la relación con Orlando Bloom va bien. ¿Qué dirá el actor?

Ahora que ha encontrado finalmente la estabilidad sentimental de la mano del actor Orlando Bloom, la cantante Katy Perry parece haberse fijado un nuevo objetivo en su vida que está íntimamente ligado a su condición de tía de dos niños pequeños, de quienes asegura haberse responsabilizado como si fueran los suyos propios para irse preparando de cara a un posible debut en la maternidad.

"He visto con mis propios ojos el milagro de la vida y la vulnerabilidad de esos pequeños seres a quienes tenemos que cuidar, y la experiencia me ha dejado profundamente impresionada. Los adultos tenemos una gran responsabilidad con las nuevas generaciones. Para mí los niños se han convertido en un aspecto muy importante de mi vida, y eso que todavía no tengo los míos propios. Pero soy tía y sé que necesitan amor y muchos mimos", se sinceró la intérprete a su paso por una gala benéfica para recaudar fondos en favor del Hospital para Niños de Los Ángeles.

Más allá del futuro que le espere a la estrella del pop en relación con su ámbito familiar, al menos Katy ya puede presumir de ser capaz de compaginar a la perfección sus compromisos profesionales con aquellas labores pertenecientes a su plano más íntimo, como demostró el mes pasado al anunciar en sus redes sociales que había ayudado a su hermana Angela a dar a luz al segundo de sus retoños y que todavía le había quedado tiempo libre para acudir al estudio de grabación.

"Acabo de asistir a mi hermana en el parto de su segundo hijo, que empezó a eso de las dos de la mañana, y a las ocho de la tarde ya estaba en el estudio para seguir trabajando en mi disco", compartía recientemente en su cuenta de Twitter.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas