cholunotas cholunotas
viernes 24 de junio de 2016

Katherine Heigl está embarazada

La actriz de 37 años de edad y su esposo Josh Kelley están en la dulce espera.

Katherine Heigl y su esposo Josh Kelley se encuentran en la dulce espera de un nuevo integrante de la familia.

La actriz de 37 años de edad y el músico de 36, quienes ya son padres de Adelaide Marie Hope, de 4, y Naleigh Moon, de 7, han revelado la feliz noticia a People desbordados de alegría.

"El clan Kelley está encantado de anunciar que estamos esperando una tercera adición a nuestra familia. Naleigh y Adelaide no podrían estar más emocionadas de recibir a su nuevo hermano. Josh y yo estamos rebosantes de alegría y gratitud... No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando compartir el viaje con todos vosotros", expresaron los emocionados padres a través de un comunicado entregado al medio antes citado.

Katherine Heigl y Josh Kelley se conocieron en 2005 cuando la actriz participó en el videoclip del tema Only You.

En 2007, la estrella de la serie Grey's Anatomy y el cantante y compositor se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia privada en Park City, Utah. En septiembre de 2009, la vida de los artistas dio un giro de 180º en septiembre de 2009 con la llegada a su casa de Naleigh.

La pequeña fue adoptada en Corea, país en el que también fue adoptada la hermana de Katherine Heigl, Meg.Al haber nacido con una insuficiencia cardíaca, la niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente antes de abandonar su país de origen. Ya recuperada,Naleighestuvo lista en 2012 para recibir de brazos abiertos a su hermana Addey Marie, adoptada en Estados Unidos.
Fuente:

Más Leídas