cholunotas - Kate del Castillo Kate del Castillo
martes 10 de mayo de 2016

Kate del Castillo, feliz con la extradición del Chapo Guzmán

Kate dijo que es una buena noticia para la película que tiene en mente filmar.

Kate del Castillo reaccionó a la noticia de ayer de una posible extradición de Joaquín 'El Chapo" Guzmán, a los Estados Unidos

Kate dijo que es una buena noticia para la película que tiene en mente filmar. La razón se debe a que para ella si el capo está en terreno estadounidense, podría tener más acceso a él, pero según se ha comentado, no es seguro que ella pueda tener privilegios para visitar al Chapo, a no ser que él - nos imaginamos - la pida y le otorgue un trato especial.

"La noticia de hoy de que 'El Chapo' podría ser extraditado a Estados Unidos es una buenísima noticia, ya que permitiría a mi equipo mayor acceso a él para contar una imagen completa y precisa de su increíble vida y trabajo", dice el comunicado escrito que Kate envió a The Associated Press horas después de que el Consejo de la Judicatura Federal de México confirmara la noticia.

Realmente es asombroso que Kate a solo horas de que se anunciara la extradición, emita una opinión sobre el tema, con todos los problemas que esto le ha ocasionado... pero Kate es Kate, no hay otra igual.

En febrero de este año, el capo le encomendó a Kate la tarea de hacer una película sobre su vida. A tal punto llegó la entrega de Guzmán a Del Castillo, que ella recibió un poder de su parte para convertirse en su representante legal en el caso de que se lleve a cabo este filme autobiográfico.

Recordemos que Kate Del Castillo ha sido parte clave de las investigaciones ya que, mientras El Chapo estaba prófugo, tenía reuniones con él en relación a la grabación de esta película.

Fuente: Tras la pista

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas