cholunotas - Karina Jelinek Karina Jelinek
sábado 09 de abril de 2016

Karina "zorra" Jelinek

La modelo llamó la atención una vez más. Esta vez por una remera que usó el mismo día que su ex marido declaró por la causa de Lázaro Báez.

En el día en que Leonardo Fariña se presentó ante el juez federal Sebastián Casanello para declarar en la causa de presunto lavado de dinero por la que están detenidos el empresario Lázaro Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín, su ex, Karina Jelinek tuvo una muy buena idea.

La diosa aprovechó su espacio en La jaula de la moda, el programa de Magazine donde participa, para dar un tip acerca del amor a través de su remera...

"Mejor zorra que mal acompañada" es la leyenda de la t-shirt de Kari, que también hoy dio algunas declaraciones acerca de la situación de su ex marido (estuvieron casado entre 2011 y 2013), que está preso hace dos años por una causa de evasión.

Tuit-Karina-Zorra.jpg
La remera con la leyenda nada inocente de Karina Jelinek.
La remera con la leyenda nada inocente de Karina Jelinek.

"No sé qué está contando ni me interesa saber nada de él", dijo al programa El diario de Mariana. Y siguió.

"Hace tres años que no sé nada de él. ¿A vos te gustaría que te pregunten por un ex con el que no la pasaste bien? Si la Justicia dice que tiene que estar preso, yo respeto la decisión de la Justicia", concluyó.
Fuente:

Más Leídas