cholunotas cholunotas
martes 20 de septiembre de 2016

Justin Bieber y Sofía Richie dejaron de ser novios

La hija del cantante Lionel Richie y el intérprete canadiense han pasado el verano juntos en la costa de México, pero tras eso han decidido separarse. Al parecer ninguno de los dos jóvenes se sentía preparado para una relación.

El cantante Justin Bieber y la modelo Sofía Richie han roto la relación que mantenían desde hace algunos meses según la prensa de EE UU.

La hija del cantante Lionel Richie y el intérprete canadiense han pasado el verano juntos en la costa de México, donde dejaron imágenes muy románticas y en actitudes acarameladas.

Sin embargo, la juventud de ambos (él 22 y ella 18) les ha llevado a romper su romance de mutuo acuerdo para poder seguir viendo a otras personas.

Al parecer ninguno de los dos jóvenes se sentía preparado para una relación y no se les veía juntos desde sus vacaciones y ahora se habría confirmado que ya no son pareja.

De hecho, a ambos se les ha visto estos últimos días acudir a eventos y fiestas en solitario, puesto que estarían ya haciendo vida por separado.

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas