cholunotas cholunotas
miércoles 20 de abril de 2016

Julieta Díaz y un súper cambio de look

La actriz dejó atrás su característico cabello negro azabache para su papel en Silencios de familia.

Es el estereotipo de la morocha argentina. O, mejor dicho, era. Julieta Díaz se prepara con todo para su interpretar a Elisa en Secretos de familia, el nuevo unitario de Pol-ka, para el prime time de El Trece. La bella actriz decidió dejar atrás su característico cabello negro azabache para dar vida a su personaje.

Julieta pasó por la peluquería y apostó por un súper cambio de look: de morocha a... ¡pelirroja! "Cambio de look de color a @julietadiazok por @estudiohagency para #secretosdefamilia", publicó en Twitter la cuenta del local. Siempre diosa, la actriz cosechó numerosos piropos en las redes sociales con su flamante estilo.

Díaz protagonizará la nueva ficción junto a Adrián Suar y Florencia Bertotti, y encarnará a la mujer de Miguel (interpretado por Suar), un odontólogo que tiene el consultorio en la casa familiar donde ella lleva adelante una pequeña empresa gastronómica. Todo transcurre con normalidad hasta que aparece en escena Fabiana (en la piel de Bertotti), una nueva paciente que terminará trabajando en el emprendimiento culinario.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas