cholunotas cholunotas
jueves 04 de agosto de 2016

Julia Mengolini se prepara para un casamiento "gasoleo"

La periodista y pareja de Federico Vázquez habló con la revista Pronto sobre sus proyectos personales.

La panelista Julia Mengolini habló de su presente, sus deseos de pasar por el altar y hasta de la posibilidad de agrandar la familia, en una entrevista con la Revista Pronto.

Luego de estar de novia un año y medio con Fito Páez, y un año con Diego Iglesias (experiodista de CQC), Julia desechó las especulaciones sobre si sus relaciones son cortas.

"Son percepciones. Para mí son largas. Tuve una relación de cuatro años antes de Fito. Después de Fito, vino Diego y ahora estoy en pareja con Federico Vázquez. Era director de Nacional Rock y actualmente nos embarcamos juntos en Futurock. Y hace poco nos comprometimos", reveló en diálogo con la revista mencionada.

Su amor fue su jefe en la FM Nacional Rock, con quien se embarcó en esta flamante aventura: "A nosotros, luego del cambio de gobierno, Hernán Lombardi nos avisó víaTwitter que el 30 de diciembre se terminaba toda la programación de Nacional Rock. Era raro porque teníamos una muy buena programación, muy competitiva. Muchos oyentes se quedaron sin su radio. Entonces, con cuatro personas, entre ellos Federico Vázquez, que hoy dirige la radio, la armamos vía Internet pero con una programación profesional, esto es lo nuevo de Futurock", agregó.

Y en cuanto al día en el que dará el sí con su novio, señaló: "No tenemos fecha, pero sí la promesa. Hay un momento en que decís: 'Es él, ya está. Está todo resuelto'. Estamos conviviendo y veremos si podemos casarnos porque no tenemos un mango para hacer un casamiento. Todo fue a la radio. Es probable que hagamos un casamiento con unas pizzas en un bar".

También se refirió a sus deseos de convertirse en madre: "Me encantaría. No tengo tanto tiempo realidad porque las mujeres tenemos un reloj biológico bastante tirano. Yo no tendría un hijo ahora, ni pronto siquiera. Lo que pasa es que el reloj biológico manda y después se puede complicar, ¿para qué voy a correr riesgo?", cerró.

Fuente:

Más Leídas