cholunotas - Instagram Instagram
lunes 27 de junio de 2016

Juanita Repetto aclaró su preferencia sexual con una carta en Instagram

La actriz se cansó de las especulaciones respecto de su sexualidad y publicó un contundente descargo en las redes sociales.

Juana Repetto hizo un contundente descargo: la actriz, que se prepara para ser madre por primera vez, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en respuesta a las numerosas especulaciones que hay en torno a su sexualidad.

Cansada de los rumores de que sería homosexual, la hija de Nico Repetto recurrió a la red social para desahogarse: "Che hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos Aclaro esto solo por qué me parece que no está bueno si me gustaran las mujeres que crean que lo oculto por 'vergüenza' o por qué me auto juzgo qué es lo que estaría haciendo si lo ocultara", escribió junto a una tierna selfie en la que se ve su panza. La publicación recibió miles de "Me gusta" de parte de sus seguidores.

Recientemente, Juana disfrutó de su baby shower. Embarazada de siete meses, la actriz compartió en Instagram varias fotos de la celebración que le organizaron sus amigas. "Nunca me imaginé en un baby shower, ¡pero me armaron el más lindo del mundo! ¡Gracias!", escribió.

Insta-juana-Repetto.jpg




Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas