cholunotas cholunotas
martes 16 de mayo de 2017

Johanna Villafañe y una espectacular morocha: ¿es su novia?

Johanna Villafañe compartió una foto sensual junto a una joven morocha. No dudó en expresar sus más íntimos y románticos sentimientos hacia ella.

Luego de estar mucho tiempo en pareja, de un día para el otro, Johanna Villafañe decidió iniciar el camino de la soltería. Tras separarse, disfrutó de alocadas e intensas semanas en Miami junto a una bonita morocha: Noelia Parra. Las chicas, súper sensuales, se sacaban selfies subiditas de tono y las compartían a través de las redes sociales. Más de uno, creyó que las chicas eran más que amigas.


Más allá de que la la vedette continúa compartiendo fotos con Noelia a través de sus redes sociales, otra morocha le robó el protagonismo. Al menos, en la cuenta de Instagram de Jo. La ex Pombo compartió una foto muy sensual junto a esta señorita y no dudó en dedicarle románticas palabras: "Amor verdadero". Al ver la tierna foto juntas, la morocha -Cintia Alonso- le contestó públicamente: "Te amo, mi gorda". Emocionada, Johanna volvió a dedicarle otro mensaje: "Te amo, mi gorda. Con el alma".

Embed

#truelove ❤️ @cintiaalonsookk

Una publicación compartida de Johanna Villafañe (@johavillafaneok) el


No se sabe si Johanna y Cintia dieron un pasito más. La única certeza es que, sin dudas, donde la vedette pone el ojo... De yapa unas fotos para conocer un poquito más a su nueva conquista.




Fuente:

Más Leídas