cholunotas - Jimena Barón Jimena Barón
miércoles 14 de junio de 2017

Jimena Barón: vida sana y mucho fitness para estar bien

La actriz y cantante Jimena Barón habló del impactante cambió físico que tuvo.

La actriz Jimena Barón (30) protagonizó la tapa de la revista ¡Hola! Argentina junto a su hijo Morrison, fruto de su relación con el ex futbolista y ahora cantante de rock Daniel Osvaldo.

En lo referido a su relación con Osvaldo, reflexionó: "Mi último tatuaje fue la palabra 'libertad'. Me lo tatué cuando me separé. Fue mi liberación total. Dije: 'Nunca más. La tonta no more".

El tiempo pasó y su presente amoroso es ¡inmejorable! Blanqueó recientemente su romance con Juan Martín del Potro y hasta compartió una tierna postal con él en las redes sociales.

Consultada por el semanario acerca de su impactante cambio de figura, comentó: "El cambio empezó en 2010 que arranqué a correr y empecé a trabajar en Casi Ángeles. Soy una mina que come un montón y que le gusta cocinar, por eso el ejercicio. Llevar una vida sana es muy importante para mí".

Acerca de su seguridad frente al espejo, explicó: "Yo siento la misma seguridad que tuve toda mi vida, con el cuerpo de antes y el actual. Pesaba 15 kilos más que ahora. La seguridad está en una, y eso a mí no me hace falta".
Fuente:

Más Leídas