cholunotas cholunotas
lunes 27 de junio de 2016

Jimena Barón borró una foto que tenía con Daniel Osvaldo y su hijo, fechada un día antes de la separación

La actriz confirmó la primicia, hizo limpieza en su cuenta y eliminó una de las postales con su expareja.

Las separaciones nunca son fáciles. De eso puede dar fe Jimena Barón (29) quien, a un día de confirmar en Twitter la primicia de sobre su separación de Daniel Osvaldo (30), decidió "limpiar" su Instagram de fotos de su ex.

Una de las imágenes que borró fue una selfie en la que aparecía con el futbolista y con su hijo, Morrison, en una plaza y que hoy aparece como "contenido no disponible", descubrió el sitio Fashiontvla.com. "Feriado se graba igual pero con visitas de lujo. Mis 2 amores", escribió el 25 de mayo, exactamente un día antes de la separación, según la versión de la actriz en el mensaje que publicó en Twitter para confirmar su ruptura.

"Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", afirmó la actriz en una serie de tweets.

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas