cholunotas - Marcelo Tinelli Marcelo Tinelli
miércoles 17 de mayo de 2017

Jey Mammon: "Las extremidades de mi cuerpo por el momento no están recibiendo nada"

A días del comienzo del "Bailando 2017", el humorista habló sobre su decisión de sumarse a la lista de los famosos que participarán del certamen.

Es la primea vez que pisará la pista de baile de "ShowMatch". Nunca antes lo hizo pese haber sido convocado por los productores del programa del Trece.

Jey Mammon, indiscutido en el mundo del espectáculo, se abrió puertas a puro laburo y con su clásico personaje de Estelita.

Con el tiempo, el actor y músico mostró su abanico artístico que le permitió compartir pantalla con grandes figuras del ambiente.

Hoy día hace teatro en "Mi familia es así" y aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli para sumarse a su programa.

Ayer se confirmó quién será su compañera de baile, Laura Oliva (la bailarina, no la actriz) y comenzó con los ensayos. "Estoy muy contento de estar en el Bailando. Comenzamos a ensayar y a agregarle todas las comillas a la palabra ensayar y bailar, y a todas las palabras a la que yo me remita de ahora en más desde este momento", señaló Jey en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com.

"Estoy feliz porque es descubrirme en hacer algo nuevo todo el tiempo. La vamos a pasar genial, ya conocí a mi bailarina y a mi coach que son un amor. Tengo coach en la vida y ahora mi vida cambió... Tengo coach y bailarina. Estamos arrancando ya y viendo qué es esto de la música en relación a un cuerpo y en relación a darle órdenes a las extremidades de mi cuerpo que por el momento no están recibiendo nada. Así que vamos a ver cómo sigue esto", indicó.

Fuente:

Más Leídas