cholunotas - Jésica Cirio Jésica Cirio
viernes 14 de octubre de 2016

Jésica Cirio se mandó un furcio de aquellos con el celiaquismo

La modelo se expresó en las redes sociales y aclaró un aspecto de la dieta personal a raíz de algunos comentarios.

Jésica Cirio hizo una aclaración sobre su dieta debido a algunos cuestionamientos que recibió por parte de sus seguidores... en realidad fue después de mandarse una de aquellas con el celiaquismo.

Concretamente, había dicho en un programa: "Soy celíaca por elección" y esto derivó en una catarata sin fin de críticas.

cirio

Claro, porque la celiaquía es una enfermedad autoinmunitaria en la cual la superficie absortiva del intestino delgado resulta dañada debido a la intolerancia al gluten, proteína que se encuentra en el trigo, avena, cebada y centeno. Por ello, y si bien cada vez hay más productos para celíacos, la vida de estas personas se transforma de un día para el otro y no es para nada fácil.

Entonces, era de esperar que no se tolerara semejante "chiste" que pretendió hacer y que fue una falta de respeto para todos.

"En mi caso saqué el gluten de mi dieta porque no me siento bien cuando como ciertos alimentos", expresó la rubia.

Cirio, siempre a favor del ejercicio diario y la comida sana, aclaró que no es celíaca: "Tengo familiares y amigos que padecen celiaquía y conozco perfecto lo que es el día a día para ellos".

Una recomendación de la escultural rubia acerca de la alimentación que implementa en lo personal había despertado polémica en los celíacos.

La mujer de Martín Insaurralde, ante los comentarios, salió a aclarar su dieta.

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas