cholunotas - ShowMatch ShowMatch
jueves 09 de junio de 2016

Jazmín Natour, de traductora a conductora de TV

Argentina, de 35 años, hija de madre turca y padre árabe, se ganó un lugar en el "Bailando" por su simpatía y su naturalidad a la hora de comunicar.

La traductora Jazmín Natour conducirá un programa de turismo en el que recorrerá toda la Argentina.

Con el nombre de "Me siento argentino" el ciclo ya comenzó a rodar en el interior del país. La ahora conductora saltó a la TV como traductora del famoso actor Turco Ergün Demir, en el certamen de "ShowMatch".

Argentina, de 35 años, hija de madre turca y padre árabe, se ganó un lugar en el "Bailando" por su simpatía y su naturalidad a la hora de comunicar.

El primer destino a presentar en el ciclo fue Entre Ríos donde visitó, junto a la producción y el acompañamiento de su mamá, los lugares más turísticos de Federación, Colón, San José y Concepción del Uruguay (termas, museos, palmares, palacios).

"Venía con el concepto errado de que Entre Ríos era un sinónimo de inundaciones. Y la verdad es que lo que vimos fueron lugares hermosos, completamente preparados para recibir al turismo", comentó.

Destacó del lugar "la tranquilidad que se respira" y "la hospitalidad y buena onda de la gente" en ese paraje.

"Fue gran descubrimiento. Entre Ríos es un lugar altamente recomendable para venir, desenchufarse, relajarse, disfrutar de la naturaleza y disfrutar de uno mismo, porque la verdad es que cuando uno se mete en una pileta termal no querés salir más", cerró.

Fuente:

Más Leídas